La aventura del Bollullos en la Copa RFAF arrancará el 17 de agosto

Se enfrentará al CD Utrera con el partido de ida en el Eloy Ávila Cano y el partido de vuelta el día 20 en el San Juan Bosco
La Tercera RFEF 25/26 ya tiene fecha de inicio: el 7 de septiembre
El Bollullos CF se ganó el derecho a disputar la Copa RFAF al quedar 6º clasificado del Grupo X y se encontraba a la espera de saber quién sería su rival para dicha eliminatoria. Las papeletas apuntaban al CD Utrera, tercero en la liga regular, debido a que el Ciudad de Lucena no puede ser su rival por haberse clasificado directamente para la Copa del Rey.
La pasada campaña 24/25, con su triunfo frente al Coria (1-0) en el penúltimo compromiso liguero en Eloy Ávila Cano, el equipo bollullero obtuvo su clasificación para esta competición, donde hay en juego dos billetes para la Copa RFEF. Por la otra parte del cuadro, se miden los conjuntos clasificados del Grupo IX, y el vencedor se enfrentará al campeón del Grupo X. Cabe recordar que la Copa RFAF la disputan los cuatro conjuntos mejor clasificados de los grupos andaluces de Tercera RFEF que no lograron el ascenso a Segunda RFEF. Una competición en la que no pueden participar equipos filiales.
Utrera, Atlético Central, Tomares y Bollullos son los elegidos. El torneo ya tiene definidos sus cruces y fechas… y hay sorpresas. El Bollullos se medirá al CD Utrera en la eliminatoria de cuartos de final, con la ida en el Eloy Ávila Cano y la vuelta en el San Juan Bosco. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del duelo entre Atlético Central y Tomares.
Calendario oficial de la Copa RFAF (doble vuelta)
Cuartos de final
Ida: 17 de agosto
Vuelta: 20 de agosto
Semifinales
Ida: 24 de agosto
Vuelta: 27 de agosto
Final
Ida: 31 de agosto
Vuelta: 3 de septiembre
Por primera vez en su historia, el Bollullos CF participará en la Copa RFAF y lo hace con la ilusión de llegar lo más lejos posible. El sueño está claro: alcanzar la final y lograr el billete para la Copa RFEF, que arrancará el próximo 10 de septiembre.
Ese es el objetivo a medio plazo del cuadro condal, pero antes tendrá que superar su primer escollo: un complicado CD Utrera que pondrá a prueba las aspiraciones del equipo dirigido por Mario Rodríguez.