Portada » JUANMA MORENO PRESENTE EN LA DESPEDIDA A HUGO MILLÁN

JUANMA MORENO PRESENTE EN LA DESPEDIDA A HUGO MILLÁN

El presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, ha visitado hoy la capilla ardiente de Hugo Millán

 

 

 

El presidente de de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, ha visitado hoy la capilla ardiente instalada en el Palacio de Deportes «Carolina Marín», para mostrar sus condolencias a la familia del joven piloto onubense fallecido el pasado domingo en el circuito de Motorland de Alcañiz (Teruel), Hugo Millán «Súper Hugo» y a su vez «quería estar con ellos y darles el abrazo, el calor y el cariño de todos los andaluces». 

 

Así se mostraba Juanma Moreno a traves de sus redes sociales:

 

«No hay palabras de consuelo ante la pérdida de un hijo. La tristeza de una madre, de toda la familia, es enorme. Pero quería estar con ellos y darles el abrazo, el calor y el cariño de todos los andaluces.
Super Hugo falleció el pasado domingo en un terrible accidente en carrera. Es de Huelva y tenía solo 14 años. Lo siento mucho.
Le quedaban muchas carreras por ganar y toda una vida por delante. Un enorme talento andaluz.
Nuestro afecto a todos sus seres queridos»

 

 

Casi un centenar de motos han acompañado esta mañana al féretro de Hugo Millán pos las calles de Huelva. El motociclismo y Huelva llora la perdida del joven piloto onubense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas