Portada » ÁNGEL BERMEJO FICHA POR EL AYAMONTE DE CEBALLOS

ÁNGEL BERMEJO FICHA POR EL AYAMONTE DE CEBALLOS

El ex-canterano del Recreativo de Huelva ya tiene nuevo destino

(Foto @recreoficial)

 

¡Ya es oficial! Ángel Bermejo se ha marchado al Ayamonte C.F. de División de Honor. El ex-portero de la cantera del Recreativo de Huelva ya tiene un nuevo destino elegido y será en el club de Alejandro Ceballos.

 

El ex-canterano del Recreativo de Huelva comienza una nueva andadura con el Ayamonte. Ha tenido una gran trayectoria deportiva con equipos como el F.C. Barcelona, Oporto, Córdoba C.F., Extremadura y sus dos últimas temporadas fue en el Recreativo de Huelva.

 

Esta campaña decidió dejar el club recreativista ante la llegada de Gonzalo Piña que vio como se le cerraba las puertas de jugar en la primera plantilla albiazul. El portero destaca por su juventud, tan sólo 21 años y su altura 1,79cm.

 

La temporada pasada en el filial jugó 16 partidos y encajó 14 goles.

 

Declaraciones de Ángel:

 

«Estoy muy contento e ilusionado de unirme a este bonito proyecto en el que voy a dar el 100%»

 

Hasta ahora el club cuenta con trece jugadores: Sebas, Diego Cueto, Juanma Gómez, José Rodríguez, Kike Silgado, Carlos Vizcaíno, Yusef, Dani Gómez, Ángel Bermejo, Dani Martín, Pedro Chacón, Calvinho y Moi Núñez. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas