Portada » JUAN PALMA | «EL PARTIDO ENTRE EL CARTAYA Y EL RECRE VA A SER ALGO GRANDE E HISTÓRICO»

JUAN PALMA | «EL PARTIDO ENTRE EL CARTAYA Y EL RECRE VA A SER ALGO GRANDE E HISTÓRICO»

Juan Palma ilusionado con este reto en Tercera RFEF

 

Sportshuelva.com ha estado presente en el Municipal Luis Rodríguez Salvador para realizar una amena y entretenida entrevista con el técnico de la AD Cartaya, Juan Palma. En esta, el experimentado entrenador repasa largo y tendido lo que va a deparar esta novedosa temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre. 

 

Nuestro colaborador Deivid Quintero ha tenido a bien realizar dicha conferencia con el técnico. Juan Palma decidió dar por concluida su vinculación en el Ayamonte. Seis temporadas que deja atrás, seis temporadas en las que el técnico ha disfrutado y que deja con mucho dolor pero a la vez al que guarda un gran cariño. Aseguró que «antes de dejar el club ayamontino, no tenía apalabrado ningún contrato con el conjunto cartayero, es más, Manuel Benítez (presidente de la AD Cartaya), se puso en contacto con él, una vez se oficializó su salida del conjunto ayamontino».

 

Sobre el proyecto deportivo, la plantilla y los fichajes que están por llegar, comentó que «asegura que se encuentra muy ilusionado con el proyecto y tener la plantilla casi a punto de cerrarla». Para llegar a ese punto, el técnico comenta que «faltaría por llegar un refuerzo en punta y algún jugador de banda. Son posiciones que hay que reforzar y el director deportivo jugará su papel. En total faltarían por fichar a cuatro jugadores hasta a completar 21 fichas, dejando un libre por si aparece algún jugador jugoso a última hora».

«El Recre es el candidato número uno. Al Recre en el Nuevo Colombino se le puedan escapar muy pocos puntos pero cuando visite Tomares, Castilleja, Las Cabezas… Ahí es donde el Recre va a tener que apretar, porque por desgracia no va a jugar todos los partidos en su estadio». 

 

Juan Palma llega a la AD Cartaya después de que el técnico onubense Paco Amate ascendiera al equipo la pasada campaña, aún así, Palma tuvo que tomar la decisión de excluir hasta a ocho jugadores de la plantilla tras su aterrizaje en el club, a lo que argumenta que «cuando llego al club, me siento con el presidente y con el director deportivo y tomo la decisión de que hay que reforzar al equipo en ciertas posiciones. Puede que me haya equivocado, pero mi pensar es que había que traer a otros futbolistas que creo que ayudarán al equipo en ese sentido».

 

La categoría, comenta Juan Palma que será «muy complicada. descienden tres, debes evitar terminar entre los cinco últimos y colocarte en la mitad de la tabla para asegurarte la permanencia. Nuestro objetivo primordial es la salvación y sobre todo disfrutar de todo el camino que recorreremos», apuntilló el técnico.

 

En cuanto al Recreativo de Huelva, comentó que «es nuestro club, al que llevamos todos en el corazón, yo el primero que incluso estuve en el club durante seis años». Juan Palma cataloga el partido contra el Recreativo de «histórico», del que también comenta que como club, historia, entidad y afición «debería competir como mínimo en la Primera RFEF. A día de hoy está donde está y la afición debe de ir a muerte con el Recre, porque ellos, al igual que yo, somos de Huelva y el equipo que me representa es el Decano». Para Juan Palma pisar el Nuevo Colombino con las gradas llenas, «va a ser impresionante». Asegura que el partido hay que disfrutarlo, «tanto el Cartaya como en Huelva porque va a ser muy difícil que ambos se vuelvan a ver las caras en competición oficial, o al menos no debería porque el Recreativo debe aspirar a otras metas». 

 

ENTREVISTA COMPLETA A JUAN PALMA

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas