Portada » EL ISLA CRISTINA ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE SUS CUATRO CANTERANOS

EL ISLA CRISTINA ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE SUS CUATRO CANTERANOS

Ángel, Adri, Alex y Félix, siguen una temporada más

 

 

El Isla Cristina FC ha realizado la friolera cuatro renovaciones de una tacada, todos ellos jugadores autóctonos. Cuatro canteranos que defendieron con honor la camiseta isleña en División de Honor y que ahora lo volverán hacer en la Primera Andaluza de Huelva. Hablamos de Ángel, Adrián, Álex y Félix Sánchez.

 

(Ángel Márquez)

 

Ángel Márquez es un extremo zurdo que jugará por segunda campaña consecutiva en el primer equipo. Jugador criado en la cantera isleña y que hizo una gran temporada en lo personal jugando muchos partidos en División de Honor. Disputó 24 partidos y marcó un gol.

(Adri Guarch)

 

El mediocentro Adrián Guarch, también cumplirá su segunda etapa consecutiva en el Isla Cristina. Otro player criado en la cantera isleña que le hizo llegar a debutar la campaña pasada en División de Honor. Jugó un total de 13 partidos la temporada pasada.

 

(Álex Gutiérrez)

 

El tercero en discordia es otro mediocentro, Alex Gutiérrez. Natural de Isla Cristina, llegó al club sénior procedente del juvenil del San Roque de Lepe, aunque eso si, criado en la cantera isleña. Sumó un total de 23 partidos jugados en la División de Honor Andaluza. 

 

(Félix Sánchez)

 

Por último, el delantero Félix Sánchez es el cuarto jugador al que ata el conjunto de isleño. Jugador que suma una gran experiencia y que son varias las campañas que suma en el primer equipo del Isla Cristina, además disputar bastantes partidos en División de Honor. En su última temporada jugó 27 partidos y marcó 5 goles. Una gran renovación para el club.

El Isla Cristina cuenta con siete jugadores confirmados: Pedro Payán, Félix Sánchez, Álex Gutiérrez, Adrián Guarch, Ángel Márquez, Luismi Suerto y Pitu. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas