Portada » JUAN DELGADO DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

JUAN DELGADO DEBERÁ PASAR POR QUIRÓFANO

El delantero astigitano del Recre Juan Delgado, deberá someterse a una operación quirúrjica para recuperarse de la lesión de menisco que padece desde hace meses

(Foto: Recreativo de Huelva)

 

Parece que Juan Delgado no podrá debutar este año con el Recre en Segunda Fedeación. El que fuera máximo goleador del equipo la pasada campaña en Tercera Federación y que tanto ayudó al equipo con sus goles a consumar el ascenso, deberá pasar por quirófano para subsanar la lesión que le sigue dejando apartado de los terrenos de juego. 

 

 

Así lo han confirmado las propias redes sociales oficiales del club que en un comunicado afirman que «tras las complicaciones surgidas en la recuperación de su lesión y las últimas pruebas realizadas, nuestro jugador Juan Delgado será operado de menisco el miércoles en la Clínica Fremap de Sevilla». Asimismo, desean al jugador «¡Mucho ánimo y suerte!»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas