Portada » JUAN CARLOS ACOSTA SE DESPIDE DEL BOLLULLOS

JUAN CARLOS ACOSTA SE DESPIDE DEL BOLLULLOS

El jugador no acepta renovar con el club y el Rociana estaría cerca de ficharle

 

(Foto cedida de Adrián Acosta a SportsHuelva.com)

 

Una nueva salida se ha producido en el Bollullos C.F. en las últimas horas. Se trata del delantero Juan Carlos Acosta. El jugador almonteño se ha despedido hoy de la plantilla y ha tomado la decisión de no continuar en el club azulino.

 

Una mala noticia para su técnico, José Carlos Kuiki, el cual quería que el jugador continuara en la disciplina azulina pero finalmente no ha aceptado la oferta de renovación del club. Juan Carlos llegó del Rociana, donde jugó 29 partidos y anotó 8 goles. 

 

Clubes como el Atlético Onubense o La Palma, pero no jugará en División de Honor. Vuelve a la Primera Andaluza y maneja las ofertas del Almonte Balompié, su casa, o la del C.D. Rociana, el cual según podemos asegurar es el que más apuesta fuerte por él jugador.

 

En los próximos días se dilucidará su destino final. Al Bollullos no le queda otra que buscar ese delantero, que finalmente no será Joel. El club busca un portero y un delantero para cerrar su plantilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas