Portada » EL CARTAYA FICHA A CARLOS MARTÍNEZ Y JOAO LOBO

EL CARTAYA FICHA A CARLOS MARTÍNEZ Y JOAO LOBO

Dos nuevos fichajes en el club cartayero

 

 

La A.D. Cartaya ha confirmado dos nuevos fichajes para la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo Carlos Martínez y del defensa portugués Joao Lobo.

 

(Foto @AD_Cartaya)

 

Carlos Martínez, lateral izquierdo , es un jugador onubense que la temporada pasada militó en La Palma C.F. en Tercera División, sabiendo mantenerse en categoría nacional un año más, a pesar del descenso del club palmerino. Su buen rendimiento le ha hecho firmar por la A.D. Cartaya para así fortalecer la banda izquierda del equipo cartayero. La temporada pasada jugó un total de 24 partidos, anotando un gol. 

 

(Foto @AD_Cartaya)

El Cartaya se hace con los servicios del central luso Joao Lobo. De este modo, el conjunto de Juan Palma se hace con los servicios de este defensa portugués fruto de la labor del propio técnico, el cual conoce perfectamente el mercado luso tras su etapa en el Ayamonte C.F. Lobo Tiene 24 años y procede del Moura C.F. portugués. La temporada pasada jugó un total de 17 partidos con la camiseta del Moura. 

 

El Cartaya ya ha confirmado tres fichajes, Joao Lobo, Víctor Sánchez y Carlos Martínez. En total hay 13 jugadores confirmados, con las renovaciones de; Antonio Parra, David Novoa, Manuel Rodríguez, Francis Ruíz, José Díaz, Dani Asuero, Juan Lagos, Mario Díaz, Pepe Cárdenas y Lolo Contreras. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas