septiembre 26, 2022
Portada » JAVI FERNÁNDEZ, CUARTA RENOVACIÓN EN EL NERVA CF

JAVI FERNÁNDEZ, CUARTA RENOVACIÓN EN EL NERVA CF

El jugador termina ya su etapa de juvenil para formar parte del primer equipo minero

(Javi Fernández)

El Nerva CF ha confirmado su cuarta renovación de la temporada. El equipo nervense ha hecho oficial la continuidad de Javier Fernández Santos, otro jugador formado en la cantera del club y que llega al primer equipo gracias a su gran trabajo realizado. Juventud, compromiso y lealtad a pesar de su corta edad ya lleva varios años en el club celeste.

 

Javier Fernández Santos es un centrocampista formado en la cantera del Nerva CF, también militó en el Campillo juvenil. Jugador natural de Nerva y que debutó con el primer equipo el curso pasado siendo aún juvenil. Este año será su primer año como amateur y llega con experiencia tras jugar varios partidos con el primer equipo la temporada pasada. El curso pasado jugó 28 partidos, 21 veces fue titular y marcó tres goles para el equipo. Con el juvenil jugó un total de 21 encuentros, 20 veces fue titular y marcó tres goles.

 

El Nerva CF ya ha confirmado cuatro jugadores para la nueva temporada

DefensasAlejandro Mariano y Cristian Morales 

Mediocentros: Javi Fernández 

AtacantesÁlex Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas