septiembre 26, 2022
Portada » PACO AMATE | «VAMOS A SALIR A COMPETIR PERO TAMBIÉN A DIVERTIRNOS»

PACO AMATE | «VAMOS A SALIR A COMPETIR PERO TAMBIÉN A DIVERTIRNOS»

El técnico de la AD Cartaya habló en la previa al partido inaugural del Trofeo de la Bella que abre con un apasionante derbi provincial 

 

Llega un torneo con solera en el verano de Huelva y su provincia, el Trofeo de la Bella que arranca esta noche con un derbi provincial entre el Cartaya y el Ayamonte. Paco Amate comentó que su equipo llega al envite con «tres semanas de entrenamiento pero estamos trabajando muy intensamente. Es cierto que sólo hemos sumado dos partidos (Nerva y Recreativo). Con este de hoy y tres más que jugaremos la semana, el equipo irá cogiendo el aspecto físico porque aún falta un poco».

 

Sobre el estado en el que llega su equipo al partido frente al Ayamonte en el Trofeo de la Bella, comentó que «llegamos bien, aunque el equipo está serio y debemos intentar jugar a lo que nosotros queremos y sobre todo divertirnos y que nos salga un buen partido para ir entonándonos al inicio de liga».

 

Sobre el partido inaugural de liga, en el que precisamente se deberá enfrentar al Ayamonte, comentó que «los dos partidos primeros partidos de la competición son importantes. Si los ganamos estupendo, si perdemos estaremos abajo y… ya sabemos. Creo que el equipo va a llegar en condiciones a las primeras jornadas que serán más o menos asequibles. Los primeros partidos son por la provincia y serán complicados porque se sabe que cuando juegas un derbi, suelen ser mucho más disputados que cualquier otro pero estamos bien y si trabajamos con la intensidad de ahora, ganaremos puntos en el principio de liga». Aseguró que «aún estamos esperando algunas incorporaciones más apra terminar de cerrar la plantilla».

 

Sobre la plantilla de jugadores con la que cuenta, comentó que «estamos muy bien y a pesar de la carga de trabajo que se les da, el equipo está fresco. A día de hoy son 17 los jugadores de la primera plantilla, más los 3 juveniles. Está claro que necesitamos hasta 4 incorporaciones más pero tenemos que tener paciencia y esperar el momento para fichar a esos cuatro jugadores», los que parecen subirán el nivel de la plantilla.

 

Paco Amate se refirió a la dificultad del Grupo X de Tercera RFEF en esta temporada: «que no estén dos equipos tan fuertes como Utrera y Recreativo es algo importante porque fueron y son equipos muy fuertes; aunque de todas maneras, la categoría va a ser dura y tenemos hasta tres derbis que no hay que decir lo que eso supone». Concluyó diciendo que «será una temporada fortísima».

 

DECLARACIONES DE PACO AMATE (Previa AD Cartaya-Ayamonte CF)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas