Portada » HUGO MILLÁN LOGRA LA POLE Y SUMA UN NUEVO RECORD EN EL CIRCUIO DE MONTMELÓ

HUGO MILLÁN LOGRA LA POLE Y SUMA UN NUEVO RECORD EN EL CIRCUIO DE MONTMELÓ

El onubense Hugo Millán bate un nuevo récord en Montmeló

(Foto: @superhugo )

El onubense Hugo Millán ha conseguido el mejor tiempo en pista del día de hoy (1:51,269), logrando así batir también el récord del Circuito de Montmeló.

El joven motociclista onubense volvió a brillar, una vez más, en el Mundial Junior de motociclismo, FIM CEV Repsol. De esta forma, Hugo, con un tiempo récord de 1:51,269, logró el mejor tiempo en pista, además de batir el récord del circuito en en su categoría, la European Talent Cup (Ehtc). 

El joven onubense declaró que «ha sido un crono muy luchado, pero al final lo hemos conseguido. Estoy muy contento y con ganas de darlo todo en la carrera de mañana. Quiero agradecer a mis mecánicos, patrocinadores y a mi familia porque sin ellos no podría haber sido posible”. 

Mañana domingo 13 de junio tendrá lugar la carrera que dará comienzo a partir de las 13:00 y se podrá seguir en DAZN y a través del canal de YouTube del FIM CEV Repsol. 

 

Fuente: Facebook Súper Hugo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas