Portada » EL PLATALEA INFANTIL DISFRUTA DE UNA NOCHE DE ESTRELLAS

EL PLATALEA INFANTIL DISFRUTA DE UNA NOCHE DE ESTRELLAS

(Foto: @CiudadDeHuelva)

 El Platalea Infantil A del Ciudad de Huelva ha vivido una noche muy especial gracias a la empresa colaboradora del club, Platalea.

Este equipo ha disfrutado de un paseo guiado por las constelaciones y las estrellas en la playa de Mazagón.

En palabras de Diego Vázquez, gerente de Platalea: “hemos realizado un recorrido por el cielo donde les hemos enseñado a reconocer la estrella Polar, las principales constelaciones y las estrellas más brillantes de cada una de las constelaciones. Les hemos explicado nuestro lugar en el Universo y la importancia que tiene nuestro planeta dentro del universo. Además, les hemos contado algunos mitos y leyendas de algunas de las constelaciones”.

La entrenadora del equipo, Carla Luna, ha valorado esta actividad como: “muy positiva e interesante para todo el equipo. Nos lo hemos pasado muy bien. Diego nos ha enseñado un recorrido por las estrellas muy entretenido mediante historias que desconocíamos. Además, hemos podido disfrutar de una noche de convivencia fuera de los entrenamientos, que tan importante son para formar equipo”.

Platalea es una empresa onubense dedicada a difundir y dar a conocer los valores naturales, culturales e históricos que tiene Huelva capital y provincia, mediante actividades de educación ambiental, de interpretación de la naturaleza y de los espacios con interés patrimonial. Puedes obtener más información en su página web, www.platalea.com.

Fuente: CDHuelva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas