Portada » ALBERTO QUILES SE DESPIDE

ALBERTO QUILES SE DESPIDE

El adios de Quiles

 

El delantero Onubense Alberto Quiles dice adiós después de tres temporadas consecutivas en el Decano, el jugador se marcha del Recreativo habiendo disputado 5.489 minutos repartidos en 82 encuentros con un balance de 23 goles, convirtiéndose esta temporada en el máximo realizador del Decano y segundo máximo goleador de la división de bronce.

«No es fácil decir adiós al club de mi corazón, aunque no es la primera vez que sucede. Pero esta vez es distinto. Es un día muy importante en mi vida. Dejo la que siento mi casa y el lugar en el que he sido muy feliz. En este club en el que he vivido cosas que nunca imagine siendo niño y en el que me han convertido en la persona que soy.

Por eso es tan difícil cerrar esta etapa, en la que sería un error quedarse con lo más reciente y doloroso ya que tengo muchos y buenos recuerdos de personas maravillosas con las que he convivido.

Quiero dar las gracias a los entrenadores y sus cuerpos técnicos, a los servicios médicos y por supuesto a mis compañeros, así como a toda esa gente anónima que mantiene su compromiso diario, entrega y colaboración; dando lo mejor de ellos mismos siempre por nuestro querido Decano.

Es un club maravilloso y con una afición incomparable, que siempre está apoyando: en los buenos y en los malos momentos como estos que nos ha tocado vivir ahora. Solo siento agradecimiento antes de embarcarme en una nueva experiencia en mi carrera, nuevos retos para seguir disfrutando y aprendiendo del fútbol. Dejo el club, ahora seguiré los partidos ya como un aficionado Recreativista más y espero volver al Colombino en el futuro”

Muchas gracias de corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas