Portada » HIGOR ROCHA Y ALEX ZAMBRANO. DOS NOMBRES PROPIOS EN EL SAN ROQUE DE LEPE

HIGOR ROCHA Y ALEX ZAMBRANO. DOS NOMBRES PROPIOS EN EL SAN ROQUE DE LEPE

El delantero cerca de firmar por el Mérida y el mediocentro interesa en Lepe

 

(foto: @ale28zambrano)

 

Dos nombres propios han sonado en las últimas horas en el C.D. San Roque de Lepe. Se trata del delantero Higor Rocha y el mediocentro, Álex Zambrano. Ambos jugadores con pasado sanroquista.

 

El delantero Higor Rocha es una de las viejas aspiraciones del director deportivo aurinegro Manolo Santana. Tarea complicada para Santana ya que su gran rendimiento en otros clubes hace que su fichaje por el conjunto lepero se complique. Con el ascenso a Segunda RFEF del club lepero parecía que podía ser, pero finalmente solo se produjo un interés porque no se llegó a presentar una oferta. Su nuevo destino apunta al Mérida, tal y como informó Cazurreando.com

 

El otro jugador que en las últimas horas ha salido a la luz es Alejandro Zambrano, algo que fue adelantado por el portal @deportivahuelva en el día de ayer. El club y el jugador han tenido una primera toma de contacto, pero las posturas a día de hoy se encuentran alejadas. El San Roque de Lepe lo quiere y espera que el mercado evolucione para que el jugador esté más cerca del club sanroquista que de otro club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas