Portada » GRAN PARTICIPACIÓN EN LA VIII MEDIA MARATÓN DE HUELVA

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA VIII MEDIA MARATÓN DE HUELVA

El evento volvió a celebrarse tras tener que ser suspendida pel pasado año por culpa de la pandemia

(Ayuntamiento de Huelva)

Volvió el atletismo a las calles de Huelva, y es que este pasado domingo (1-agosto) se volvió a celebrar la Media Maratón de Huelva en su octava edición. Hasta un total de 350 participantes de diferentes provincias con representación internacional como portugueses, británicos o rumanos, han disfrutado de la carrera un año después. Una prueba bastante especial, ya que todos los participantes tenían la meta en el Estadio «Emilio Martín».

Para la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, «el evento ha sido todo un éxito, donde los participantes ha disfrutado este domingo de la VIII Media Maratón, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y la colaboración de la Dputación de Huelva». 
El ganador de la prueba en categoría senior fue el lepero Francisco Javier Martín Buceta del Club de Atlétismo Ciudad de Lepe, con un tiempo de 1:09:15.931 y una velocidad media de 3,28 min/km, a diez segundos, con 1:09.25, cruzó la línea de meta en segunda posición Enrique Calvillo Trujillano, máster 45 del CA Chipiona. Por su parte, Elena Holguera Izquierdo (Triávila), hizo lo propio en la categoría femenina (1:27:57.202 // 4.17 min/km). La segunda en cruzar la línea de meta fue María Romero Ledo (independiente) con un tiempo de 1:28:27. 
Medalla del primer lugar CLASIFICACIÓN COMPLETA: Pincha aquí 

📸 Ayuntamiento de Huelva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas