Portada » CELEBRADA LA IX TRAVESÍA COLOMBINA DE NATACIÓN

CELEBRADA LA IX TRAVESÍA COLOMBINA DE NATACIÓN

Buenos resultados para la natación onubense en la IX Travesía Colombina en aguas abiertas

 

(Club Natación Colombino de Huelva)

 

Buena participación en la IX Travesía Colombina en aguas abiertas. Una prueba que ha albergado a casi 40 nadadores entre hombres y mujeres de todas las categorías. Una gran participación para nuestros representatntes onubenses y más concretamente del Club de Natación Huelva, donde Samuel Gómez Delgado en la categoria Alevin, ha logrado ser primero en la general como en la propia categoria, con un tiempo de 00:17:36. Para el CD Master Huelva en la categoría Master 20 femenino, Amelia Fernández ha logrado la primera posición en la general con 00:19:03. 

Por parte de los representantes del Club de Natación Colombino de Huelva, han logrado sumar unos buenos resultados Andrea Blazquez, Aitana Gómez e Irene Gutiérrez, cada una en sus respectivas categorías. Andrea Blazquez segunda en la clasificación general y primera en la categoría de Infantil Femenino a con un tiempo de 00:20:30. En el caso de Aitana Gómez en Alevin femenino logró ser tercera de la general y primera de su categoría con un crono de 00:20:40. Por último, Irene Gutierrez logró ser tercera en Alevín Femenino y sexta en la genreal con un tiempo de 00:22:22.

 

Así las cosas, y con el impulso del Club Natación Huelva, el Real Club Marítimo, Ayuntamiento de Huelva y la Diputación de Huelva, se ha celebrado hoy la IX Travesía Colombina de Natación, en el marco de la liga II Circuito Natación Aguas Abiertas Huelva 2021. 

Medalla del primer lugar CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LA PRUEBA: Pincha aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas