Portada » GERMÁN RODRÍGUEZ | RENOVACIÓN DEL CAPITÁN DE CAPITANES

GERMÁN RODRÍGUEZ | RENOVACIÓN DEL CAPITÁN DE CAPITANES

El pívot ha sido pieza clave para el equipo y así continuará siendo una temporada más

(@CiudadDeHuelva)

 

 

 La dupla Germán Rodríguez (10-08-80) y el Ciudad de Huelva volverán a estar unidos una temporada más. El carismático pívot ha sido una de las piezas claves la pasada temporada para el devenir del equipo y para que hubiese esa gran unión entre los jóvenes jugadores y los más veteranos.

 

Quien conozca a Germán Rodríguez sabe de lo que se habla. En un equipo es tan importante el que anota más puntos como el que lleva ese grupo en volandas a que todo parezca más fácil. Su actitud para afrontar cada reto es siempre positiva y para el Ciudad de Huelva, esta renovación, es muy importante. No sólo capitanea al equipo EBA del CDH, sino que capitanea y guía a todo el club con su ejemplo y carisma.

 

La temporada pasada durante la liga regular, Rodríguez acabó con unos números en casi dieciocho minutos de media con 4 puntos, 4.4 rebotes, 1 asistencia y 4,6 de valoración.

 

Germán Rodríguez cumplirá su temporada número cuatro (en su segunda etapa) en el conjunto onubense y para él supone: “volver a estar ilusionado una temporada más tanto con el proyecto del club como por poder jugar una temporada más. Me alegra pensar que continuarán gran parte de los jugadores del año pasado y tuvimos muy buen rollo aunque nos quedamos con esa espinita de la fase de ascenso por lo que lo intentaremos de nuevo. Sigo con la misma ilusión que cuando tenía veinte años y sobre todo pienso en que los compañeros, el club y Huelva se merecen que luchemos otra vez por llevar el baloncesto en Huelva a lo más alto posible y demos ese pasito más que no pudimos dar la temporada pasada”.

 

El entrenador del Ciudad de Huelva, Pedro Vadillo, destaca de Germán que: “la renovación de nuestro capitán es muy importante para el grupo. A nivel deportivo nos aporta su saber estar en la pista, saber jugar, su experiencia, sus tiros de media distancia y en especial lo que nos aporta en defensa con su intensidad, su fuerza, siendo capaz de defender a jugadores más grandes y su rebote. A nivel humano Germán es un jugador muy importante para nosotros porque nos da esa intensidad y alegría que es muy importante para que el grupo tenga esa unión que tuvo el año pasado y para el club porque es un referente para todos los jugadores de nuestra cantera. La verdad es que estoy muy contento porque los tres veteranos sigan con nosotros (Germán, Javi Montaner y Víctor Pérez) y ahora a seguir trabajando para que el año sea tan estupendo como el anterior”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas