Portada » FRAN LÓPEZ FICHA POR EL VALLADOLID PROMESAS

FRAN LÓPEZ FICHA POR EL VALLADOLID PROMESAS

Fran López abandona el Recreativo de Huelva para poner rumbo al Valladolid Promesas de la 1ª RFEF

 

(Foto sportshuelva.com)

 

Como ya adelantamos hace unas semanas en sportshuelva.com, el jugador barajaba ofertas de filiales importantes de 1ª y 2ª RFEF. Finalmente el centrocampista onubense, se ha decantado por el Real Valladolid Promesas de 1ª RFEF. Así lo ha hecho oficial el Recreativo de Huelva, a través de sus Redes Sociales.

 

La temporada del prometedor centrocampista onubense no ha pasado desapercibida para nadie, tanto es así que sin ser jugador del primer equipo y perteneciendo este al primer filial del Decano (Atlético Onubense), logró relevar a jugadores del primer equipo como Alberto Martín. Con tan solo 20 años, el de Villalba del Alcor ha sumado un total de 624 minutos con la elástica albiazul.

 

(Foto sportshuelva.com)

 

Otro onubense que ha recalado en el Valladolid Promesas , es canterano Álvaro Vázquez, el cual logró debutar con el primer equipo ante el Recreativo Granada en el Nuevo Colombino de la mano de Carlos Pouso. Es un jugador con cualidades exquisitas, tales como posicionarse en ambas bandas e incluso como media punta. Además posee grandes cualidades técnicas, con velocidad y bueno en el uno contra uno. Además, tiene buena salida para ambos perfiles, buena llegada de segunda línea, buen golpeo de balón en estático y en movimiento. Cuajó una gran temporada en el Juvenil con el que logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional ganando por dos goles a cuatro con un del propio Álvaro Vázquez, no ha pasado desapercibido para nadie.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas