Portada » DAVID MURIEL Y JESÚS REGIDOR SE SUMAN AL CRUCEÑO

DAVID MURIEL Y JESÚS REGIDOR SE SUMAN AL CRUCEÑO

Dos nuevas renovaciones en el equipo de Eloy Vaz

 

El Atlético Cruceño sigue anunciando sus renovaciones de cara a la próxima temporada en la Primera Andaluza Sénior. Las dos últimas renovaciones han sido la de David Muriel y la de Jesús Regidor.

 

(David Muriel)

 

David Muriel, lateral izquierdo. Será la tercera campaña seguida que vista la camiseta del Atlético Cruceño desde que llegó al club. Se siente muy agusto en el club y no ha dudado ni un segundo en decir que sí al Atletico Cruceño una temporada más. Puede jugar también de lateral derecho. En su última campaña jugó 23 partidos.

 

(Jesús Regidor)

Jesús Regidor también cumplirá su tercera campaña en el Atlético Cruceño. La temporada pasada no pudo jugar los minutos que quiso, pero espera esta temporada poder jugar más partidos.

En su última temporada jugó siete partidos y marcó tres goles. Es un delantero con olfato de gol y también se puede adaptar a la banda.

El Cruceño cuenta ya con doce jugadores: Guille Toronjo, Javi Fernández, Colete, David Muriel, Jesús Regidor, Israel Arrazola, José David Sousa, Kinino, Juanma Monterroso, José Antonio Monterroso, Juanjo Galán y Coto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas