Portada » EL RECRE SUPERA LA BARRERA DE LOS 1000 ABONADOS

EL RECRE SUPERA LA BARRERA DE LOS 1000 ABONADOS

El Recre ya supera el millar de abonados con 1075 socios

El Recre suma ya un total de 1.075 abonados de cara a la nueva temporada 21/22, donde el Recre competirá en Tercera RFEF. De este modo, el conjunto onubense tendrá un año más a todos sus fieles aficionados empujando y alentando al equipo en pos de conseguir el ansiado objetivo del ascenso. Cabe recordar que no ha pasado tan siquiera una semana desde que el club lanzara la nueva campaña de abonados.  

 

La meta del Club en esta campaña es al menos igualar la cifra de socios de la pasada temporada. Para ello, la campaña lanza un mensaje directo a la afición: «Estamos aquí y vamos a luchar, porque de aquí salimos juntos». Un apoyo absolutamente imprescindible, y ahora más que nunca. Un Club muy especial por el que miles de aficionados llevan luchando más de 130 años.

 

El RC Recreativo de Huelva recuerda que «puedes sacar tu abono de manera rápida y sencilla a través de nuestra web o presencialmente con cita previa».

 

Enlace para renovaciones: Pincha aquí  –  Altas nuevas: Pincha aquí 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas