El Trigueros apuesta por la vuelta de Pipa para el banquillo rojiblanco

También regresa su segundo, Alfonso Cáceres, para esta nueva etapa en el club triguereño
(Foto: Trigueros Balompié)
El Trigueros Balompié ya tiene nuevo capitán al frente del barco para la temporada 2025/2026. El elegido es un viejo conocido de la afición triguereña: Manuel Arazo, más conocido como «Pipa». Un entrenador que conoce bien la casa, ya que estuvo al frente del equipo rojiblanco hace dos temporadas, y que ha decidido regresar tras la llamada del presidente, Carmelo.
Tras la marcha de Jesús Pascual al CD Lamiya, el club comenzó la búsqueda de un nuevo técnico y, entre tantos candidatos, finalmente se ha optado por apostar por alguien de la casa.
A Pipa lo acompañará Alfonso Cáceres, su segundo de confianza, quien ya estuvo con él en su anterior etapa en el Trigueros. Juntos dieron muchas alegrías al club, tanto dentro como fuera del campo, y fueron quienes empezaron a consolidar ese crecimiento que el equipo ha mantenido en los últimos años. Bajo su dirección, el Trigueros logró el ascenso a Primera Andaluza y, en la temporada siguiente, consiguió el objetivo de la permanencia, además de participar en la Copa Provincial de Primera Andaluza.
Llegan con mucha ilusión, conocen bien el club y a muchos de los jugadores, y afrontan un gran reto esta temporada. El objetivo será llegar lo más lejos posible en la Copa Provincial y mantener al equipo un curso más en la máxima categoría del fútbol provincial.
El equipo ha sufrido bajas importantes, como las de Varelas, Peroli y Curro, quienes no seguirán en el club. Sin embargo, hay una buena base de jugadores de la temporada pasada, y ahora será momento de completar la plantilla con nuevos fichajes.