EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA COPA PROVINCIAL SE DECIDIRÁ EN LAS CRUCES

0

Bonares y Cruceño se enfrentarán en la Final de la Copa Provincial a doble partido. El partido de ida se jugará en Bonares entre el 1-2 de Abril y la vuelta entre el 8-9 de Abril.

(Bonares-Cruceño)

Ya es oficial. La Federación Andaluza de Fútbol ha realizado el sorteo de la final de la Copa Provincial entre el Cruceño y el CD Bonares. El sorteo era para conocer que equipo jugaría primero de local en una final a doble partido. Finalmente el partido de ida será en Bonares y el partido de vuelta será en Villanueva de las Cruces. La fecha para el primer partido de ida será entre el 1-2 de Abril, mientras que el partido de vuelta será entre el 8-9 del mismo mes. Los equipos deberán de ponerse de acuerdo para las fechas y comunicarlas con tiempo a la Federación. Ambos partidos serán televisados por la web de la RFAF.

 

 

El título se decidirá en Villanueva de las Cruces, con lo que el partido de ida puede ser importante para afrontar bien el partido de vuelta en tierras cruceñas. El campeón, además de proclamarse campeón de la Copa Provincial y conseguir un título oficial, se clasificará para los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía. En esa eliminatoria se enfrentará a uno de los campeones de las tres provincias occidentales (Sevilla, Cádiz o Córdoba), que serán a doble partido y aún no se sabe en que fecha. Hay que recordar que el campeón de la Copa Andalucía se clasificará para jugar la Copa del Rey, todo un sueño para el Atlético Cruceño y el CD Bonares. Además, el campeón se llevará 1.200€ como premio económico y el sub-campeón 1.000€.  El curso pasado fue campeón el Riotinto y llegó hasta Cuartos de Final de la Copa Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *