Portada » EL PMD ALJARAQUE SE DESINFLA Y PIERDE COMBA CON LOS PUESTOS ALTOS

EL PMD ALJARAQUE SE DESINFLA Y PIERDE COMBA CON LOS PUESTOS ALTOS

El equipo aljaraqueño cayó derrotado por segunda vez en la Liga EBA y se descuelga de los puestos altos de la clasificación

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte e interior

(Foto: Cáceres Ciudad del Baloncesto)

 

El equipo dirigido por José Antonio Pedrote, cayó por segunda joranda consecutiva ante un «gallito» del Grupo D-B. De esta forma, los amarillos pierden la brillantéz que les ha caracterizado en las primeras jornadas de la competición y se coloca cuarto clasificado, viéndose adelatnado por el CB San Fernando. 

 

 

Comenzó bien el encuentro apra los onubenses, que al término del primer cuarto, ganaba con dos puntos de ventaja sobre el rival, aunque al comienzo del segundo acto, ya pudo ver como su rival metía una marcha más y se alejaba en el marcador, para terminar cayendo por una diferncia de 21 puntos en el electrónico (84-63).

 

 

Segunda derrota consecutiva del cuadro de José Antonio Pedrote que espera salir de la racha negativa cuanto antes. Los 24 puntos de Pablo Martínez no fueron suficientes en un duelo que se empezó a marchar en el 2º periodo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas