Portada » EL SAN ROQUE GOLEA EN VALVERDE DEL CAMINO

EL SAN ROQUE GOLEA EN VALVERDE DEL CAMINO

Los de Antonio Fernández Rivadulla demostraron la diferencia de categorías

(Foto de Alejandro Calero)

 

Se notó en el día de ayer en el Javier López la diferencia de categoría entre la Olímpica Valverdeña, que milita en Primera Andaluza, y el San Roque de Lepe, equipo que juega en Segunda RFEF.

Aún así el equipo de Juan Carlos Camacho plantó cara al equipo lepero, sobretodo la primera mitad donde fue capaz de irse al descanso con 0-0 en el marcador.

La primera parte arrancó con dominio del San Roque ante una Olímpica bien plantada en el terreno de juego. La primera ocasión llegó en el minuto 13 con una incursión del canterano lepero Aarón que centra para que remate Álvaro Cascajo de cabeza, pero Beni consigue detener la pelota y evitar el tanto.

La Olímpica respondió con un tiro desde muy lejos de Víctor Pachón, pero sin problemas para Salvi.  Volvería a intentarlo el San Roque con un buen tiro de Iván Robles desde la frontal del área, pero se fue alto.

La mejor ocasión para la Olímpica llegó a balón parado en el minuto 30. Saque de esquina que pone Luis Zambrano, Salvi falla en la salida y Pachón la remata por encima del larguero cuando estaba el portero batido, fue la mejor ocasión para el equipo de Juan Carlos Camacho.

La última de la primera parte fue para el San Roque y bastante clara. Un buen pase de Becken para Cascajo que se planta en el área después de regatear a dos defensores y en el mano a mano ante Beni la manda fuera cuando se cantaba el gol. Con esa ocasión se llegó al descanso.

La segunda parte cambios en los dos equipos y ahí el San Roque demostró su potencial. No se había cumplido el primer minuto cuando un buen pase de Abeledo por banda derecha a Joel que centra al área para que el sevillano Nané consiga el 0-1 en el marcador.

Un minuto después Abeledo estuvo a punto de hacer un golazo, pero se topó con el larguero. Pero en el minuto 48 llegó el 0-2, Nané aprovecha una buena asistencia de Marquitos en el área para batir al portero valverdeño.

Ignacio Abeledo buscaba su gol y la tuvo en sus botas. Primero en un remate en el área solo ante el portero que la mandó alta y luego un disparo en el área que salvó un defensa local bajo palos. Nané estuvo a punto de hacer su hat-trick antes, pero no llegó a empujar un balón que dejó muerto el portero de la Olímpica tras un buen servicio de Marquitos.

El equipo de Juan Carlos Camacho lo intentó en el minuto 75 con un disparo muy lejano de Lorca que no sorprendió al portero canterano Ángel.

En el minuto 77 llegaría el 0-3. Buen pase del canterano Aarón en el área para que remate a puerta vacía Nané y consiguiera el hat-trick de la noche.

Y en el minuto 88 llegaría el 0-4 definitivo. Llegó en un córner que no consigue despejar la zaga y el jugador a prueba Mario solo tuvo que empujar el balón para hacer el cuarto del partido.

Primera victoria del San Roque de Lepe en la pretemporada que ahora le toca preparar el Trofeo San Roque que se jugará este martes ante el Atlético Sanluqueño en el Ciudad de Lepe. Mientras que la Olímpica Valverdeña se puede ir con un buen sabor de boca después de unos 45 minutos muy buenos, le tocará jugar el próximo jueves ante el Beas en el Memorial Guti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas