Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE FINIQUITA LOS CONTRATOS A SUS FUTBOLISTAS

EL SAN ROQUE DE LEPE FINIQUITA LOS CONTRATOS A SUS FUTBOLISTAS

Todos los futbolistas del CD San Roque de Lepe han recibido sus emolumentos del mes de mayo

 

 

(Foto: Sportshuelva.com)

 

Todos los futbolistas del CD San Roque de Lepe han recibido sus emolumentos del mes de mayo. De esta manera, la entidad ha saldado y cerrado sin adeudar un solo euro los contratos de la plantilla del ascenso. Aunque esta circunstancia no debería ser noticia, lo cierto es que en el fútbol semiprofesional es una situación que no suele ser usual y para nada corriente.

 

Es más, muchos clubes llegan a ser denunciados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) o pactan acuerdos con sus jugadores para alargar la posibilidad de finiquitar sus convenios. Esta circunstancia sucedió en el San Roque de Lepe no hace muchas temporadas, eso sí, antes de la llegada de unos propietarios suecos que han reducido considerablemente la deuda y profesionalizado la entidad del conjunto de la costa onubense. Por todo ello, la entidad aurinegra ya no está ligada contractualmente a los futbolistas de esta última liga, más allá de aquellos jugadores que tengan firmada también la temporada 2021-22.

 

Fuente: CanalCostatv.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas