Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE «B» PISA EL ACELERADOR CON DOS FICHAJES Y UNA RENOVACIÓN

EL SAN ROQUE DE LEPE «B» PISA EL ACELERADOR CON DOS FICHAJES Y UNA RENOVACIÓN

Dos fichajes y una renovación en el filial sanroquista

 

(Foto sportshuelva.com)

 

El filial del San Roque de Lepe va sin prisa pero sin pausa conformando su plantilla de cara al próximo curso. En el día de ayer confirmó la inclusión en su equipo de tres jugadores más. Dos nuevas incorporaciones: Adrián Romano y Rafa Márquez; y una renovación, la de Pablo Moreno.

 

(Foto @SanRoqueLepe)

 

Adrián Romano, delantero. Adri llega del C.D. Pinzón y es natural de Palos de la Frontera. El año pasado formó parte del filial del Recreativo, pero solo jugó dos partidos. Lo que le hizo volver al Pinzón. En el club palermo jugó 17 partidos y marcó 7 goles. Llega para reforzar el ataque lepero tras la marcha de David Coca.

 

(Foto @SanRoqueLepe)

 

Rafa Márquez, mediocentro. Otro jugador que llega del Pinzón de Javi Pancho. Es el cuarto fichaje que llega de la cantera palerma. La temporada pasada disputó 23 partidos, anotando tres goles. Es un jugador con proyección, en el cual tienen muchas esperanzas en Lepe.

 

(Foto @SanRoqueLepe)

 

Pablo Moreno, portero. El portero lepero seguirá una campaña más defendiendo la portería del filial sanroquista. La temporada pasada Pablo jugó un total de 19 partidos. Este año seguirá en el club para seguir creciendo como jugador.

Ya Antonio Santana cuenta con ocho jugadores confirmados; David González, Pablo Moreno, Adrián Romano, Rafa Márquez, Manu Martín, Zamorano, Adrián Gómez e Ismael Maestre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas