Portada » DANI MOLINA JUGARÁ EN LA PRIMERA RFEF

DANI MOLINA JUGARÁ EN LA PRIMERA RFEF

Dani Molina muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sanse

(Foto sportshuelva.com)

 

El jugador onubense de 25 años Dani Molina, estaría muy cerca de cerrar su incorporación con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, “Sanse” tal y como hemos podido conocer en sportshuelva.com. 

 

El centrocampista onubense cedido al Recreativo de Huelva la pasada temporada procedente del Extremadura UD, le restan aún dos años más de contrato con el club azulgrana, aunque por lo que ha podido saber esta web, habrían llegado a un acuerdo amistoso entre ambas partes para que el jugador  abandone la disciplina azulgrana y deje así de pertenecer al club extremeño, pudiendo negociar con cualquier equipo.

 

Por tanto, Dani Molina estaría a horas de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del SANSE, equipo que militará en el grupo 1 de la nueva 1ª RFEF, casualmente en el mismo en el que ha sido encuadrado el club azulgrana.

 

(Foto sportshuelva.com)

 

El jugador onubense, formado en la cantera del Recreativo de Huelva, club con el que llegó a debutar con el Decano en la categoría de plata, se marchó al filial del Celta de Vigo, permaneciendo cuatro temporadas, en el  pasado mercado de verano fichó por el Extremadura por tres años pero tras la finalización de la pretemporada fue cedido al Recreativo de Huelva, donde ha disputado 21 encuentros marcando tres goles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas