Portada » EL SAN JUAN SUMA SU TERCERA VICTORIA TRAS GANAR AL CALAÑAS

EL SAN JUAN SUMA SU TERCERA VICTORIA TRAS GANAR AL CALAÑAS

El equipo de David Barrado sigue contando sus partidos por victorias

(CD San Juan)

 

 El CD San Juan sumó su tercera victoria consecutiva en esta pretemporada, aunque solo valga para coger ritmo en las piernas y llegar de la mejor manera al inicio liguero, lo que se está viendo es que el equipo sanjuanero se encuentra en un buen momento de forma tras ganar al juvenil del San Juan, al Recre juvenil de División de Honor y ahora vencer al Calañas, un rival de categoría superior.

 

Por su parte, el Calañas de Paco Herrera afrontó su segunda cita tras la de Trigueros y ahora ha saboreado la derrota, pero sirvió para ir cogiendo ritmo competitivo.

 

En la primera mitad el San Juan golpearía de nuevo en otro balón de saque de banda, ante el Recre Juvenil les funcionó muy bien con dos goles, el balón fue al área y Alberto Lepe solo en el área no perdona para hacer el 1-0 en el marcador.

 

Con ese resultado el partido se fue al descanso. El Calañas de Paco Herrera buscó con ahínco el empate, pero la buena defensa de David Barrado se está mostrando fuerte en pretemporada, solo ha encajado un gol en tres partidos. A pesar de buscarlo el equipo sanjuanero mataría el partido con un gran gol de Miguel Sampedro. El capitán saca un centro cerradísimo que se envenena y el balón acaba en las redes, golazo y 2-0 en el marcador.

 

Con ese resultado se pitó el final del encuentro. El San Juan suma tres de tres y volverá a jugar el viernes en Alosno. Por su parte el Calañas volverá a jugar también el viernes ante el Sagrada Familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas