Portada » EL ROCIANA ANUNCIA DOS RENOVACIONES Y LA VUELTA DE JUAN CARLOS ACOSTA

EL ROCIANA ANUNCIA DOS RENOVACIONES Y LA VUELTA DE JUAN CARLOS ACOSTA

Alejandro Picón e Iván Villarán son las dos renovaciones

 

El C.D. Rociana ha informado en el día de hoy de dos renovaciones importantes en su plantilla. La de su capitán, Alejandro Picón y la del jugador, Iván Villarán. Además confirma la noticia que adelantó @futbol_onubense, el fichaje de Juan Carlos Acosta.

 

(Alejandro Picón)

 

El capitán rocianero, Alejandro Picón, seguirá vistiendo la camiseta de su C.D. Rociana por 11º temporada consecutiva. Toda una institución en el club rocianero. En su última campaña disputó 16 partidos, anotando 3 goles. Su posición es la de centrocampista.

 

(Iván Villarán)

 

Iván Villarán, central. Otro jugador rocianero que cumplirá su 10º temporada consecutiva en el club. En su última campaña disputó 15 partidos con el club rocianero. Seguirá una campaña más defendiendo la zaga de su club.

 

(Juan Carlos Acosta)

 

Juan Carlos Acosta, delantero. Juan Carlos Acosta vuelve al C.D. Rociana, equipo donde fue pichichi de la Primera Andaluza hace dos temporadas. Sus números le hizo dar el salto a División de Honor con el Bollullos C.F. En su última campaña jugó 29 partidos y marcó 8 goles con el club. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas