Portada » EL RIOTINTO RENUEVA A SERGIO Y FICHA A FARA

EL RIOTINTO RENUEVA A SERGIO Y FICHA A FARA

Renovación e Incorporación en el club minero

 

El Riotinto Balompié sigue perfilando su nuevo plantel de cara a la próxima temporada, con el objetivo claro de ascender a División de Honor. En las últimas horas se ha renovado a Sergio Rodríguez y se ha fichado a Alejandro Fara.

 

(Sergio Rodríguez)

 

Sergio Rodríguez, conocido como «Pollo» seguirá una campaña más en el Riotinto Balompié. El organizador del centro del campo, la experiencia y la clase al servicio del equipo. A nadie se le escapa que Sergio fue fundamental en el Riotinto Balompié la temporada pasada, y esta volverá a serlo. Un líder del vestuario que va a continuar un año más, por segunda temporada seguida.

La temporada pasada jugó 20 partidos y marcó 1 gol.

 

 

(Fara)

 

Alejandro «Fara. Polivalente jugador, que puede jugar tanto de lateral como de extremo zurdo, viene a aportar mucho al Riotinto Balompié. Procede del Ayamonte CF, club con el que consiguió ascender a División de Honor la pasada temporada. Fara jugó 11 partidos con el Ayamonte y 7 con el Aroche la temporada pasada.

 

Estas son sus primeras declaraciones:
«Ilusionado por la oportunidad que me brinda este club histórico de unirme este año a sus filas, ahora toca trabajar día a día para llevar a este club donde se merece, a división de honor andaluza, equipo y afición juntos lo conseguiremos seguro». 
Con ellos, el Riotinto cuenta con doce jugadores: Adri Portero, David Millán, Alberto Sánchez, Víctor López, Peroli, Borja Suárez, Dani Toscano, Manuel Varelas, Emma y Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas