Portada » EL RIOTINTO SE IMPONE EN LA LAGUNA, 0-2

EL RIOTINTO SE IMPONE EN LA LAGUNA, 0-2

Primera victoria de pretemporada para los hombres de Miri

(Foto @rtb_oficial)

 

El Riotinto se llevó la victoria en el partido de ayer de preparación ante el C.D. Zarza en La Laguna.

 

Partido típico de pretemporada que se resolvió muy pronto, antes de los primeros vente minutos el cuadro de Miri ganaba el partido por dos goles.

 

El primer gol llegó a balón parado. Un saque de esquina a favor de los rojiblancos, que peina Cano y un jugador de la Zarza introduce en propia portería el 0-1, minuto 17 de partido. 

 

Sin tiempo para la reacción local llegó el 0-2. Un buena jugada de ataque acabó la pelota en los pies de Cano y como «killer» en el área no perdonó e hizo el 0-2 definitivo, minuto 19 de partido.

 

A partir de ahí la Zarza buscaba ese gol que le metiera en el partido, pero la buena defensa del equipo de Miri lo impidió.

 

El próximo partido para la Zarza de Javi Fernández será el 17 de agosto contra el Zalamea en La Laguna. Mientras que el Riotinto ya se prepara para jugar el Trofeo Minero en la semifinal contra el Nerva, que será el 12 de agosto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas