El Recreativo de Huelva se fija en Zelu para reforzar su ataque

0

El delantero jerezano podría convertirse en el próximo refuerzo del Recre

“Quien caminando lleva priesa, en camino llano tropieza”. El refranero español no falla y es por ello que Óscar Arias y su equipo, no quieren cometer errores en la conformación del plantel de la próxima campaña, donde son muy conscientes de que la afición va a ser exigente con el equipo y donde el objetivo no puede ser otro que los playoffs de ascenso a la división de plata.

 

El Decano del Fútbol Español cuenta ya con dos refuerzos para la próxima temporada, Dani Perejón, que llega para sumarse al muro del Decano y el joven Boubacar Keita, nombre que adelantamos en exclusiva en Sportshuelva.com.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El próximo fichaje del conjunto blanquiazul podría tener ya nombre y apellido, y es que Óscar Arias, según hemos podido saber en Sportshuelva.com habría puesto sus ojos en delantero gaditano Zelu para reforzar el ataque. Jugador que hasta el pasado día 30 de junio formaba parte del Atlético Sanluqueño.

 

José Luis García Pérez “Zelu” (Jerez de la Frontera; 21/01/1996), se ha convertido desde hace unas horas en uno de los jugadores sin equipo más suculentos para reforzar los equipos de 1ª RFEF para la próxima temporada, donde el propio Recreativo de Huelva abría entrado en la puja de manera seria por hacerse con sus servicios.

 

El jerezano, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, para despues vestir las elásticas del Marbella FC, Atlético Malagueño, San Fernando, UD Melilla, Córdoba CF, Club y Deportiva Leonesa, UD Logroñes, CD Badajoz, Othellos Athien y Atlético Sanluqueño.

 

Zelu, suma como jugador de alto rendimiento más de 13.450 minutos repartidos en 245 encuentros, donde suma un total de 21 goles y 6 asistencias de gol, la campaña pasada se convirtió en uno de los héroes de la permanencia del conjunto de Sanlúcar de Barrameda, donde sumó 4 goles convirtiéndose de esta manera en el tercer máximo realizador del conjunto verdiblanco.

 

La realidad no es otra que tanto el jugador como el club quieren trabajar juntos, algo que podría materializarse en las próximas horas, aunque para ello deberán de ocurrir una serie de acontecimientos que permitan su llegada a las filas del Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *