Portada » EL RECRE MEJORA SUS CIFRAS GOLEADORAS DE PRETEMPORADA

EL RECRE MEJORA SUS CIFRAS GOLEADORAS DE PRETEMPORADA

Peter, máximo goleador del Decano con 4 goles en 313 minutos

 

El Decano ha comenzado su preparación dando miedo a sus rivales. En tan solo siete partidos, ha sido capaz de perforar la portería contraria en 16 ocasiones, lo que da como resultado una media de un gol por partido, que cuanto menos, debe asustar a sus rivales, ya que cada 39,38 minutos el Recreativo de Huelva es capaz de encajarle un gol a su rival.

 

Si retrocedemos a la pretemporada anterior, el Decano en sus 4 partidos de pretemporada, solo fue capaz de anotar 6 goles; con un balance de dos victorias un empate y una derrota. Por el contrario, el Recreativo de Huelva ha disputado en esta pretemporada 7 encuentros con un balance de 5 victorias y dos derrotas, esta última frente al San Roque de Lepe en la tanda de penaltis.

 

Peter, goleador indiscutible de esta pretemporada y que llegó al Decano sin hacer ruido, ha marcado 4 goles en 313 minutos, demostrando que es un jugador de superior categoría y que en la temporada pasada ya estuvo en la agenda de Zamora.

 

Le siguen como goleadores, Cristian Terán con 3 goles, el “Trigre” Chendo Alarcón con 2, empatado con Juan Delgado. Con un gol se encuentran Manu Galán, Arona Diawara, Álex moreno, Dani Sales y Víctor Barroso, este último parece tener claro su sitio en el equipo, ya que Alberto Gallego confirmó que el canterano se está amoldando bien a los conceptos que pide para su plantilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas