Portada » EL MOGUEREÑO DANIEL SERRANO, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO

EL MOGUEREÑO DANIEL SERRANO, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO

El joven jugador moguereño, logró el bronce en el Europeo juvenil de Balonmano celebrado en Croacia

 

 

El jugador moguereño Daniel Serrano formado en el Pedro Alonso Niño de Moguer y que es uno de los mayores talentos del balonmano nacional, ha logrado colgarse la medalla con la Selección Española Juvenil de Balonmano en el Campeonato de Europa de Croacia 2021 celebrado en Eslovenia. En dicho encuentro Cabe destacar, Daniel Serrano contribuyó a la victoria con un tanto. 

 

Los Hispanos Juveniles han conquistado la medalla de bronce del Campeonato de Europa de Croacia 2021 de categoría Juvenil al doblegar a Eslovenia (28:37, 13:17 en el descanso) en el choque celebrado a primera hora de la tarde en el City Sport Hall de Varazdin. 

 

Así es como el combinado español dirigido por Javier Fernández culmina una cita continental en la únicamente han encajado una derrota, y por la mínima, ante Alemania en semifinales: en la Preliminary Round, el equipo español se imponía con claridad a Israel en su debut, de forma más ajustada a Hungría, y cedía un empate frente a Suecia; en Main Round, volvía a empatar ante Eslovenia antes de cosechar una gran victoria contra Islandia para entrar en el fin de semana final.

 

Esta es, por tanto, la tercera medalla de bronce del balonmano masculino español de base en el Campeonato de Europa de la categoría Juvenil que organiza la EHF, con 15 ediciones a sus espaldas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas