Derrota en casa ante el Granada y el equipo vuelve a puestos de descenso con solo tres jornadas para el final. La semana que viene hay que ganar si o si

(Once inicial ayer)

El Recreativo de Huelva juvenil se ha complicado mucho su existencia un año más en la máxima categoría de juveniles. Con la derrota ayer ante el Granada y los malos resultados de la jornada han dejado al equipo de Paco Pichardo en puestos de descenso con solo tres jornadas para el final. Se coloca a dos puntos de la permanencia y el próximo rival es el 26 Febrero, un rival que está a tres puntos y se jugará en La Orden. Todo lo que no sea ganar ese partido sería prácticamente decir adiós a la categoría. Ayer no fue un buen partido del equipo, pero eso no implica el decir que hubo jugadas polémicas en el que el equipo no salió favorecido.

 

El partido arrancó con un Granada mejor posicionado y llevando la batuta del encuentro. El Recre juvenil intentó crear peligro por jugabas rápidas, pero la defensa nazarí estuvo muy bien y no dejó que el equipo recreativista llegara mucho al área contraria. El primer aviso fue para el Granada con un tiro peligroso que se fue fuera y otra poco después al que tuvo que responder Roberto. La más clara para ellos en este periodo fue un remate que se fue rozando el larguero. Por parte del equipo albiazul solo un tiro de Pirry lejano fue lo más peligroso, también algunas internadas de Pablo Évora y Jesuly. Con el empate sin goles se terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Recre mejoró y logró igualar el encuentro ante un Granada que ya no se mostraba superior en el terreno de juego. En una jugada a balón parado pudo llegar el tanto del Decano, córner que remata primero Fran y luego Manu Benítez pero el portero logró atajar el balón en la misma línea cuando ya se cantaba el gol. El resto del partido fue de mucho centrocampismo y pocas llegadas. Hasta que en el minuto 82 llega una jugada de Almeida que le pega desde la frontal y la pelota pega en la mano del defensa, todo el mundo reclamó la pena máxima pero el árbitro no lo acabó señalizando.

 

 

Para colmo en el minuto 84 manotazo a Bravo, falta que no se pita y en esa jugada llega el tanto del Granada tras un centro raso y Rodelas logra hacer el 0-1. Un tanto que dejó hundido al equipo, primero por el penalti no pitado y segundo por la falta previa a Bravo en el gol visitante. Ya en los minutos finales en una pérdida de Almeida y Yeboa logra hacer el 0-2 final. Toca pensar en la final y ganar como sea, es a vida o a muerte. Desde aquí pedimos la mayor asistencia para el próximo encuentro, es una final y la afición del Recre tiene que acudir a esta cita porque los chavales lo necesitan. Será este domingo a las 12:00 en La Orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *