El Pinzón vuelve a sufrir por la falta de gol (0-2)

0

El equipo palermo merece más ante un Tomares que hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos. El conjunto de Rubén Negrete ve la salvación a cinco puntos de distancia

(Once inicial)

 

El CD Pinzón volvió a caer derrotado esta semana en casa. Fue ante la UD Tomares, equipo que está luchando por subir a Tercera Federación esta temporada. El conjunto onubense volvió a pecar de falta de gol y ante un rival de la zona alta eso acaba costando caro, tan caro que el Tomares tuvo tres ocasiones en todo el partido y se llevó los tres puntos para casa. El equipo onubense fue llevado en volandas por su afición, pero finalmente no pudieron lograr la victoria. Este resultado deja al equipo de Negrete a cinco puntos de la zona de permanencia cuando sólo quedan nueve puntos en juego, sólo vale ganar los tres partidos y rezar en los demás estadios para obrar el milagro de la salvación.

 

El Pinzón salió fuerte desde el inicio y nada más empezar el partido tuvo una buena ocasión Adri Sánchez, el capitán remató en el área chica un buen servicio de Fofi pero la mandó fuera con todo a favor. Posteriormente un saque de esquina lo remató de cabeza Iván Oliva por encima del larguero. A los 22 minutos una contra del Tomares provoca en penalti del portero Christian al atacante visitante. Un penalti que lo transformó Jesús Vega para hacer el 0-1 a los 23 minutos de partido. El equipo onubense siguió intentando buscar ese gol, Javi Ordoñez pudo hacer el empate con un buen tiro de larga distancia que logró sacar el meta Álex Carmona con una buena estirada. Con la ventaja visitante terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Pinzón salió a por todas a por el empate y tuvo numerosas ocasiones para empatar. Sergio Domínguez tuvo un mano a mano ante el portero, pero el meta le ganó la partida. Luego Tatán, que salió en el segundo tiempo, tuvo hasta tres ocasiones de cabeza. Dos de ellas las detuvo Álex Carmona y una de ellas se fue por encima del larguero. Floren también pudo empatar en un tiro de larga distancia, pero se fue por encima del larguero. Finalmente a la contra Salvi Moya pondría el 0-2 y con ese tanto acabaría el partido. El Pinzón da un paso atrás en sus aspiraciones de poder salvar la categoría y ya sólo vale ganar en Utrera a un filial que ya no se juega nada porque está descendido, pero tampoco se jugaba nada el Villafranco y no se ganó. Así que habrá que ir con mucho cuidado y poder lograr una victoria que de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *