EL PINZÓN GANA UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA (1-0)

0

Se impuso al colista Villafranco gracias al tanto de Ale Borrero en el primer tiempo

(Celebración en el vestuario)

 

El CD Pinzón logró sumar la segunda victoria de la temporada tras imponerse al Villafranco, rival directo por la permanencia y que llegaba a Palos de la Frontera como el peor equipo de la categoría. No fue el mejor encuentro de los hombres de Rubén Negrete en cuanto a juego, pero era un partido que había que ganar para que no se distanciase demasiado con los puestos de salvación. Esta victoria no saca al Pinzón del peligro, pero empata a puntos con el Tomares que marca la posible permanencia y que será el próximo rival del equipo palermo. Rubén Negrete apostó de inicio por Christian Moreno, Fofi, Jaime Terán, Iván Oliva, Dani Jiménez, Ale Borrero, Blas, Floren, Javi Ordoñez, Dani Garrocho y Miguelito.

 

 

El partido empezó con el Pinzón teniendo la pelota y buscando el marco contrario ante un Villafranco que también buscaba hacerse con el balón para intentar ponerse por delante. Finalmente en el minuto 8 llegó el único tanto del partido, un saque de banda que se peina y el balón le cae a Ale Borrero que la engancha al vuelo para alojarla en la portería, golazo y 1-0 en el marcador. Tras el tanto el equipo de Rubén Negrete intentó controlar el partido, pero le costó ante un rival que tuvo varios acercamientos peligrosos y algunas jugadas a balón parado. Christian Moreno evitó el empate con una buena estirada tras un tiro cruzado. Con ese 1-0 acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo la ansiedad por amarrar los tres puntos al Pinzón le pesó en el segundo tiempo, el Villafranco tuvo un par de ocasiones importantes para haber empatado. Un balón al larguero y luego otra parada de Christian Moreno evitó el empate final. Además tuvieron varios saques de esquina, pero la defensa palerma estuvo bien en tareas defensivas. En la recta final Rubén Negrete, técnico, fue expulsado por protestar y el Villafranco acabó con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Jesús Marín, que se dirigió al público de malas maneras. Finalmente tres puntos de oro y ahora toca luchar por ganar fuera de casa esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *