Biri le da la segunda victoria de la temporada al equipo moguereño para agarrarse a la salvación. La Palma se acerca a la zona peligrosa y sigue en mala dinámica

(Celebración en el vestuario)

En los derbis no hay favoritos. La Palma llegaba favorita al choque por su situación clasificatoria ante un Moguer que llevaba diez encuentros sin ganar. Pues a pesar de todo eso, fue el Moguer el que logró llevarse los tres puntos del Municipal de La Palma. Un estadio que le trae buenos recuerdos al equipo amarillo, ahí consiguió el histórico ascenso el curso pasado y ahora han logrado la segunda victoria de la campaña. Ojalá estos tres puntos les sirva para coger impulso y salga cuanto antes del peligro, por su parte La Palma no puede relajarse y necesita cuanto antes un triunfo para no verse en problemas en las jornadas venideras.

 

 

El partido arrancó con La Palma llevando la posesión del balón, el balón se lo cedió el Moguer que quiso esperarlo atrás para sorprender a su rival a la contra. Precisamente en un balón largo llegó el único tanto que decidió el choque, un balón que pelea el Moguer y que logra llevárselo Biri para disparar de fuerte disparo y lograr el 0-1 en el marcador a los seis minutos en el juego. Con ese tanto el Moguer se sintió cómodo ante un conjunto palmerino que buscó la igualada, pero que le costó crear ocasiones de gol. Lo intentó con una jugada a balón parado y con otro disparo lejano, pero que apenas inquietaron al equipo amarillo. Con esa ventaja por la mínima se llegó al descanso.

 

 

En el segundo tiempo siguió la misma tónica, con La Palma buscando la igualada y el Moguer a la contra buscando la sentencia. En el segundo tiempo el equipo palmerino si creó algunas ocasiones para empatar, de hecho la zaga moguereña tuvo que sacar algunos balones casi bajo palos. Hubo un tanto anulado a ambos equipos por fuera de juego. En la recta final el Moguer pudo anotar el segundo, especialmente una que tuvo Pepe Cárdenas. Al final victoria del Moguer para creer en la permanencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *