Empate sin goles ante el Real Betis que siempre es muy positivo, pero sabe a poco porque el equipo cae a puestos de descenso por segunda vez en la temporada

(Imagen del encuentro)

Gran punto el que consiguió el Recreativo de Huelva juvenil ante el Real Betis en La Orden, pero que sabe a poco debido a que los resultados no acompañaron y el equipo albiazul ha caído por segunda vez en esta temporada a puestos de descenso a Liga Nacional. Una vez más se demostró que el equipo de Paco Pichardo merece más puntos de los que tiene en la tabla, por juego mereció ganar al Betis pero la falta de gol está lastrando al equipo y encima las lesiones están perjudicando al equipo en este tramo de la competición.

 

En el primer tiempo el Recre estuvo muy bien plantado en el terreno de juego con ocasiones claras que no supieron aprovechar. Una de Manu Benítez y otra de Paolo, en ambos errores del portero en la presión del equipo y no estuvieron acertados a la hora de aprovechar los regalos el equipo bético. El Betis también tuvo algunas en el primer periodo, pero no fueron bastantes claras, algunos tiros desde lejos pero sin problemas para el cancerbero albiazul.

 

 

En la segunda parte el Recreativo empezó igual, aunque dio un paso atrás y el Betis si que se animó un poco más en este tiempo. El Recre tuvo una ocasión muy clara en el robo de balón de Jesuly que metió el pase en profundidad a Paolo que dio pase atrás con el portero batido y que Manu Benítez fallo en una ocasión que se cantaba ya gol. Los últimos minutos apretaron los verdiblancos más, pero el equipo estuvo muy ordenado y no llegaron con peligro. Al Betis le anularon gol por fuera juego. Al final un punto muy meritorio y más con la bajas que viene arrastrando, con lesiones el equipo es duro de batir. De echo hasta algunos componentes del conjunto verdiblanco  dijeron ayer que no se explicaba como este equipo estaba abajo refiriéndose al equipo albiazul. El equipo jugará el sábado en Ceuta para cerrar el año y la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *