Novena semana sin ganar para los canteranos que cayeron ante un rival directo y encima se falló un penalti a pocos minutos del final. El gol lo anotó Pablo Évora.

Crisis preocupante del Juvenil del Recreativo de Huelva. El equipo de Paco Pichardo volvió a venirse de vacío en una nueva salida ante un rival directo por la permanencia como es el San Félix, además con esta derrota ya son nueve jornadas sin ganar y así va a costar mucho lograr el objetivo de la permanencia. Por contra el equipo seguirá en puestos de descenso y podría acabar la jornada a cuatro puntos de la salvación si los resultados no acompañan. Lo dicho, la situación empieza a preocupar.

 

El partido arrancó con un San Félix llevando la iniciativa en los primeros minutos ante un Recreativo que buscaba sentarse en el terreno de juego. La primera llegada del equipo malagueño acabaría en gol en un fallo de la zaga que permite a López plantarse sólo ante Manu y no perdona en el mano a mano, 1-0 a los 10 minutos. Con ese tanto el Recre logró despertar y consigue empatar cinco minutos después en un auténtico golazo. Un balón al área es despejado por la zaga y Pablo Évora la engancha de primeras para colocar el balón en la misma escuadra, 1-1 minuto 15. Con ese tanto el Recre es mucho mejor que su rival en el primer tiempo, pero otra vez se fallaron ocasiones y el empate fue el resultado final del primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el partido se iguala y el rival tiene algunas opciones para ponerse por delante, también las tuvo el equipo de Paco Pichardo pero finalmente en un empujón dentro del área el árbitro pita penalti a favor del rival. Cordero no falla y pone el 2-1 a los 74 minutos. A raíz de ese gol el San Félix no llega más y el Recre tuvo la mejor ocasión para empatar cuando Pirry se planta ante el portero y le derriban, penalti señalizado. Lo lanzó Paolo y se fue al larguero, no fue el día y ahí se acabó el partido. Toca pensar en ganar al Tomares porque sólo valen sumar los tres puntos para no complicarse más la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *