Portada » EL JUVENIL DEL RECRE SE TRABAJA OTRA VICTORIA ANTE EL SAN ROQUE (0-2)

EL JUVENIL DEL RECRE SE TRABAJA OTRA VICTORIA ANTE EL SAN ROQUE (0-2)

Un doblete de Almeida le da la segunda victoria seguida a los de Paco Pichardo para lograr el pleno de puntos tras dos jornadas disputadas.

(Once inicial)

 

El Recre Juvenil logró otra victoria en este comienzo liguero en la División de Honor Juvenil. Se impuso al recién ascendido San Roque Balompié, rival directo por la permanencia. Fue una victoria justa y trabajada de los hombres de Paco Pichardo, que nuevamente dejaron su portería a cero en este arranque de competición. Sumar seis de seis es un gran comienzo y más para un equipo que solo tiene en mente la salvación. Valieron los dos goles de Almeida en el primer tiempo.

 

El partido empezó con un equipo juvenil llevando el peso del encuentro ante un San Roque que se dedicó aguantar atrás y salir a la contra. El equipo albiazul tuvo la primera por medio de Paolo, pero su remate pegó en el poste. En la siguiente acción llegaría el primer tanto para los canteranos onubenses. Pablo Évora se saca un centro lateral y Almeida entra con todo para rematar al fondo de la red, 0-1.

 

Con ese gol el equipo onubense se creció y tuvo más ocasiones para haber ampliado el marcador mucho más. Paolo la volvió a tener pero su remate se fue fuera y Almeida también tuvo otra más en una buena contra, pero su tiro lo sacó el guardameta. Finalmente el segundo tanto llegaría de la mano de Juan Almeida que regateó al lateral para quedarse solo ante el portero y definir bien a un lado, 0-2. Antes del descanso Manu Fernández evitó un gol local al parar un mano a mano ante el delantero. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte el San Roque sevillano apretó y tuvo algunas llegadas para haber logrado reducir distancias. El equipo onubense supo sufrir las acometidas del rival para aguantar el resultado y dejar la portería a cero una jornada más. Incluso Almeida rozó su hat-trick en una buena contra, pero de nuevo el portero sevillano con su parada lo evitó. Al final victoria para seguir en la tercera posición con seis puntos, seis menos para la salvación. La próxima cita será el domingo en La Orden ante el San Félix, partido a las 14:30. A por la tercera victoria consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas