Portada » EL JUVENIL DE PACO PICHARDO GANA CON CLARIDAD AL HERRERÍAS EN EL GUADALUPE

EL JUVENIL DE PACO PICHARDO GANA CON CLARIDAD AL HERRERÍAS EN EL GUADALUPE

El equipo de Liga Nacional logra su primera victoria de la pretemporada

(Imagen del partido)

 

El segundo juvenil de Liga Nacional del Recreativo de Huelva logró su primera victoria de la pretemporada en La Puebla de Guzmán al vencer por cero goles a cuatro al C.D. Herrerías de Tercera Andaluza. Era la segunda prueba de pretemporada para los de Paco Pichardo tras perder el primer partido por 4-0 ante el equipo de Antonio Andrés, para el Herrerías era su primera prueba.

 

 

Fue un partido igualado en los primeros minutos ante un Herrerías que quería dar una buena imagen de estreno en su retorno a la competición y ante un equipo albiazul que buscaba tener la posesión de la pelota. Al descanso se llegó con 0-2 al marcador.

 

 

El primer gol de los recreativistas fue de Alejandro Gallardo tras un buen pase de Rubén García, lo que abriría la lata. El segundo gol fue un golazo de Pablo Évora tras plantarse solo ante el portero y picársela para poner el 0-2 al descanso.

 

 

La segunda mitad hubo cambios en los equipos, pero se vieron dos goles más. El 0-3 fue obra de Dani Carrasco que remató un centro de jugada ensayada en el segundo palo para hacer el tercero de la noche. El definitivo 0-4 fue obra de David García que no perdonó un mano a mano ante el portero.

 

 

Victoria por 0-4 para el Recre Juvenil B en su camino de llegar bien a la competición, mientras que el Herrerías le sirve para coger la forma y su afición ha vuelto ver fútbol en el Guadalupe después mucho tiempo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas