Portada » DERROTA DEL CARTAYA EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

DERROTA DEL CARTAYA EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Se puso por delante del marcador, pero el Gerena logró remontar antes del descanso

(Imagen del partido)

 

Derrota de la A.D. Cartaya en su segundo partido de pretemporada ante un rival que juega en la misma categoría que el equipo de Juan Palma, el Gerena. El equipo cartayero se puso por delante en el marcador, pero el equipo sevillano tiró de más experiencia que el club local y logró remontar antes del primer tiempo. La segunda mitad fue un querer y no poder del club onubense.

 

 

Juan Palma alineó de inicio a Adrián Hernández, Manuel, Víctor Sánchez, Francis Ruíz, David Novoa, Cerpa, Mario, Miguelito, José Antonio Díaz, Lolo Contreras y Wojcik.

 

 

El partido comenzó con un Cartaya con ímpetu y teniendo la posesión de la pelota, ante un Gerena algo dubitativo al inicio. Fruto de ese buen comienzo llegó el 1-0 del Cartaya a los trece minutos. Buen pase de José Antonio Díaz a la carrera de Manuel y el lateral isleño se saca un chutazo dentro del área que va directamente a la escuadra. Un gol de bellísima factura para poner por delante al club cartayero.

 

 

El gol espoleó al Gerena que empataría pronto. Primero avisó Douglas con un tiro que se fue por encima del larguero y posteriormente, en el minuto 18’, llegaría el 1-1. jugada entre Fidel y Juanfran, que acaba con un buen tiro del atacante para batir a Adri y poner las tablas en el marcador.

 

 

El Cartaya quiso reaccionar y Miguelito se sacó un buen centro que Díaz no pudo aprovechar después de que el portero errara en la salida. El equipo de Jesús Galván empezó a mover la pelota y avisó con un tiro de Jairo que se fue alto.

 

 

Antes del gol del Gerena llegaría un tiro de Novoa desviado, seguido de un potente disparo que se topó con el larguero del equipo visitante. Cuando parecía que se iban a marchar con empate al descanso, llegaría el segundo gol del Gerena.  Melchor le gana por alto al defensor del Cartaya y logró hacer el definitivo 1-2. Con esa jugada se terminó la primera parte.

 

 

La segunda parte con numerosos cambios, provocó que el partido fuera más «feo» para el espectador. Destacar que el Cartaya buscó el empate con más corazón que cabeza y un Gerena que vio como se le anuló un gol al final del partido.

 

 

Derrota del Cartaya en la segunda prueba de la pretemporada y que esto solo hace confirmar que aún queda muchas cosas por mejorar. La próxima cita será el miércoles ante un equipo de Segunda RFEF, el Villanovense de Juanma Pavón.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas