Portada » EL IES LA ORDEN REGRESA A LA DIVISIÓN DE HONOR

EL IES LA ORDEN REGRESA A LA DIVISIÓN DE HONOR

El IES La Orden regresa a la División de Honor tras su descenso administrativo

(SportsHuelva.com)

 

El Bádminton onubense está de enhorabuena. El IES La Orden vuelve a recuperar la categoría que perdió la pasada campaña. Recordemos que la antigua junta directiva de la FESBA (Federación Española de Bádminton), descendió al equipo tras un error burocrático en la entrega de la documentación para competir en dicha categoría. Por ello bajó dos categorías hasta primera regional. Ahora y por sorpresa el conjunto que entrena Paco Ojeda regresa al lugar de donde nunca debió salir. 

 

De este modo, el conjunto onubense del IES La Orden, ha publicado a través de sus redes sociales «¡Qué ganas teníamos de dar esta noticia! ¡Después de un año con un proyecto renovado contando con la cantera… ¡Esta temporada volvemos a la categoría que merecemos, regresamos a la División de Honor!». 

 

En los próximos días se dilucidará el asunto en cuestión. Huelva vuelve a tener al Campeón de Campeones, de nuevo en la élite. ¡Enhorabuena!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas