Portada » CHENDO ALARCÓN DICE ADIÓS AL LINARES

CHENDO ALARCÓN DICE ADIÓS AL LINARES

El torreño dice adiós al conjunto jienense, dando por finalizado su vinculación con el conjunto azulillo

(Foto @Linares_Dptvo)

Chendo Alarcón ha dejado de ser jugador del Linares Derpotivo. Lo que podía parecer una ampliación de contrato que mantuvieran a jugador y club unidos por un año más, ha terminado por romperse. Así lo ha publicado el conjunto azulillo a través de sus redes sociales, donde despide al atacante dando «𝙈𝙐𝘾𝙃𝘼𝙎 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎, Chendo no continuará en el Linares Deportivo. Eternamente agradecidos a tus goles y tu esfuerzo con la azulilla». 

 

Tal y como hemos informado en el día de hoy, el jugador torreño tenía sobre la mesa una propuesta de renovación de los Linarejos, volviendo al cuadro minero al finalizar la campaña, por lo que llegaría de esa manera cedido al equipo onubense. Tales negociaciones no han llegado a buen puerto.

 

De este modo, el interés del Recre por hacerse con los servicios del jugador cobra más realismo. Tal y como hemos podido conocer, ahora las negociaciones se centran entre jugador, representante y el propio Recre, que tratarían de llegar a un acuerdo para que el jugador termine visitiendo la elástica del Decano. Cabe destacar que la del Recre no es la única oferta que maneja el jugador. En los próximos días veremos el desenlace final.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas