septiembre 26, 2022
Portada » EL IES LA ORDEN CALIENTA MOTORES PARA LA REVÁLIDA DEL TÍTULO

EL IES LA ORDEN CALIENTA MOTORES PARA LA REVÁLIDA DEL TÍTULO

El IES Bádminton La Orden iniciará la Liga el 22 de octubre en casa ante el San Fernando de Valencia

El IES Bádminton La Orden comenzará la pelea por un nuevo título de Liga el próximo 22 de octubre enfrentándose en casa con el San Fernando de Valencia, según deparó el sorteo de calendario de la Liga TOP 10 de División de Honor.

 

El actual campeón, cabeza de serie del grupo A, descansará en la primera jornada de la competición (19 de septiembre), y tras estrenarse con los valencianos, se medirá posteriormente como visitante al Oviedo (5 de noviembre), en casa con el Ravachol Pontevedra (19 de noviembre) y fuera ante el Benalmádena (17 de diciembre), en la primera vuelta.

 

La Liga TOP 10 se estructura en dos grupos de 5 equipos. En el grupo B se enfrentarán Rinconada-Sevilla, Arjonilla, Grupo ANT Paracuellos, Granada Inmobiliaria Torres y CD Universidad de Valladolid.

 

El IES La Orden ya está inmerso en la pretemporada y ha comenzado con los entrenamientos técnicos en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, dando el primer paso para preparar una temporada llena de retos ilusionantes. El más ambicioso será revalidar el título de Liga en División de Honor y conseguir su octavo entorchado.

 

Para esta temporada el club onubense hará cambios en la plantilla y en los próximos días lanzará la campaña de abonados con el objetivo de batir récords y aumentar el número de seguidores.

 

Fuente: Huelva Buenas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas