septiembre 26, 2022
Portada » EL HUELVA COMERCIO SE HACE CON UNA DE LAS JOYAS DE LA LIGA EBA

EL HUELVA COMERCIO SE HACE CON UNA DE LAS JOYAS DE LA LIGA EBA

El Huelva Comercio CBD Enrique Benítez ficha al base español Wasim El Otmani

 

El base y escolta español Wasim El Otmani es el nuevo fichaje del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez, incorporación de especial valor ya que en su puesto es uno de los mejores jugadores de Liga EBA, como lo demuestran sus números y su gran rendimiento.

Llega procedente de Melilla Sport Capital, equipo del grupo D-A de Liga EBA en el que la pasada temporada promedió 13,5 puntos, 6,6 rebotes y 2 asistencias por partido. Wasim El Otmani nació en Melilla, tiene 24 años y mide 1,87 m. Desde que finalizó la temporada ha sido uno de los grandes objetivos del Huelva Comercio para esta próxima temporada 2022-2023, gracias a su fortaleza para liderar el juego y su capacidad de sacrificio, valores que sabe contagiar en el resto de compañeros.

El área deportiva del Huelva Comercio también ha destacado de Wasim El Otmani su capacidad anotadora, su tiro desde cualquier posición gracias a su gran muñeca, su alto nivel defensivo, su gran visión de juego y su fuerza para ayudar en el rebote. Su experiencia en la categoría también es uno de los pluses que ha valorado de forma especial el propio club, teniendo además en cuenta que en la temporada 2019-2020 militó en LEB Plata con Melilla. 

 

Fuente: Huelva Comercio-Enrique Benítez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas