EL HUELVA COMERCIO VIRIDIS HACE OFICIAL LA RENOVACIÓN DEL BASE CANADIENSE GODWIN BOAHEN

0

Por fin, club y jugador han hecho oficial el acuerdo

(Foto: Huelva Comercio Viridis)

Era una de las renovaciones más esperadas en la configuración de la plantilla del Huelva Comercio Viridis para competir en LEB Plata. Y, por fin, club y jugador han hecho oficial el acuerdo que permite al base canadiense de 26 años, Godwin Boahen, incorporarse de nuevo al equipo onubense durante la temporada 2023-2024.

 

La renovación de Godwin Boahen por el Huelva Comercio Viridis estaba cerrada al término de la temporada pasada, tras lograr el ascenso a LEB Plata. Una vez que los trámites legales han sido completados, el club ha anunciado de forma oficial el acuerdo entre ambas partes. De esta forma, se logra cerrar un aspecto destacado en el diseño de la plantilla, como es la dirección de juego.

 

 

Godwin Boahen, de 26 años y 1,80 m. de altura, jugó la pasada temporada 28 partidos con el Huelva Comercio Viridis, disputando un promedio de 25.1 minutos por encuentro. Sus números se completan con una media de 12.5 puntos por partido, 3.2 asistencias y 5.1 rebotes. Fue la temporada de su debut en España, ya que el equipo onubense lo fichó tras destacar en las filas del Killarney Cougars. equipo de la Primera División de la Liga de Irlanda. Con anterioridad su carrera se desarrolló en la prestigiosa Universidad de Illinois-Chicago.

 

Su participación en LEB Plata esta próxima temporada 23-24 supondrá para Godwin Boahen un nuevo reto en su carrera, ya que tendrá la posibilidad de demostrar sus cualidades en la dirección de juego y su capacidad para romper los partidos gracias a su acierto con el tiro exterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *