septiembre 26, 2022
Portada » EL HUELVA COMERCIO SE HACE CON EL ESCOLTA ALBERTO ARTILES

EL HUELVA COMERCIO SE HACE CON EL ESCOLTA ALBERTO ARTILES

El escolta Alberto Artiles, nuevo fichaje del Huelva Comercio CBD Enrique Benítez

El escolta grancanario Alberto Artiles se ha convertido en nuevo jugador del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez, un fichaje orientado a reforzar el tiro exterior y a ser uno de los líderes del equipo gracias a su experiencia en Liga EBA Alberto Artiles (Telde, Gran Canaria) tiene 25 años, mide 1,92 m. y llega al Huelva Comercio procedente del CAB Estepona equipo en el que ha promediado 8,2 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes.

 

Artiles acumula hasta tres temporadas en Liga EBA y una temporada en LEB Plata. Durante estos años ha demostrado una gran capacidad para aportar puntos en los partidos, en muchos casos decisivos. Es ante todo un luchador nato dentro de la pista, un ganador y sabe ejercer de líder arropando al resto del equipo.

La dirección deportiva del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez tenía anotado su nombre desde que acabó la temporada para que fuera uno de las incorporaciones fijas al nuevo proyecto, ya que lo consideraba un jugador referente, no solo dentro del equipo, sino en la propia Liga EBA. Por ello el Club ha expresado su gran satisfacción por hacer posible el fichaje de Alberto Artiles.

 

Fuente: Huelva Comercio-Enrique Benítez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas