Pablo Caballero ha retomado los entrenamientos con el grupo, de manera imparcial

(Foto: Recreativo de Huelva – X)

Han habido muchos rumores, pero Pablo Caballero está de vuelta, a medias. El veterano delantero argentino empieza a dar señales optimistas de su posible regreso a la acción. Cumpliendo con los plazos estimados para su recuperación por una lesión en el tendón, Caballero ha retomado los entrenamientos esta semana por fragmentos.

 

El jugador, quien se sometió a una operación para tratar una avulsión en el tendón el 25 de enero, ha estado lidiando con molestias desde su percance en los play-offs de junio del año pasado. Este lunes, coincidiendo con el regreso a los entrenamientos del primer equipo tras la victoria ante el Mérida y con la mirada puesta en arrebatarle puntos al líder Castellón en su feudo, Caballero pudo participar en la parte inicial del entrenamiento de manera grupal, completando el resto de la sesión de forma individualizada.

 

 

A pesar de los altibajos de su forma física durante la temporada y las dudas sobre su continuidad, la dirección deportiva del club le ha demostrado su confianza al mantenerlo en la plantilla. Si logra recuperarse por completo, se espera que se convierta en un complemento vital en el frente de ataque junto a Caye Quintana. Este último ha asumido el liderazgo ofensivo y se ha destacado como el principal activo goleador del Decano en el presente curso, con 11 goles en su cuenta, dos menos que los conseguidos por el argentino en la campaña anterior.

 

El regreso progresivo del punta argentino podría representar otro motivo de alegría, principalmente para Abel y su cuerpo técnico. El técnico sevillano venía declarando la acumulación de fatiga entre los jugadores que menos reemplazos tienen en la plantilla, Caye Quintana entre ellos. Evidentemente, con Pali totalmente recuperado, podría descargarle minutos al jugador onubense. Por lo tanto, desde el club ya han activado el contrarreloj para ver al ariete levantando a la afición con sus goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *